lunes, 28 de octubre de 2013

ANTICÍPATE A LOS ACCIDENTES

Nadie planifica los accidentes, simplemente suceden,  y tras un accidente vienen las lamentaciones… ¿Y si hubiera hecho copias de seguridad online…? ¿Debería haber hecho…? ¿Y si hubiera tenido contraseña? ¿Podría haberlo evitado de algún modo?

Bien, pues ¿Por qué esperar a que suceda? ¡Anticípese!

AT-BACKUP

¿Qué es?

AT-Backup es un software de copia de seguridad equipado con una gama completa de características para realizar copias de seguridad de los datos almacenados en los servidores de base de datos, servidores de correo electrónico, servidores de archivos, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Más de 1.500.000 clientes en todo el mundo están utilizando la tecnología en la que se basa AT-Backup, para la protección de sus datos críticos. Es la mejor opción para empresas de cualquier tamaño.





Copia remota

Los datos que queremos copiar se comprimen y se cifran, por lo que son confidenciales. Se envían a través de internet a nuestros servidores, donde para mayor seguridad se mantienen duplicados en otra ubicación.





La copia de seguridad online aporta un factor más de seguridad respecto a las copias de seguridad tradicionales, el hecho de que la copia está ubicada en un sitio diferente a la empresa, por lo que si hubiera algún incidente que afectara a la empresa, los datos seguirían intactos. La LOPD exige que la copia sea remota para ficheros de nivel alto.




Programable

Es posible programar las copias para que se ejecuten a una hora determinada. Por ejemplo, cuando nadie esté en la oficina.


¿Qué es lo que puede copiar?

AT-Backup es capaz de copiar:

                Ficheros y carpetas
                Microsoft Exchange (completo)
                 Bases de datos MySQL, SQL Server y Oracle
                Lotus Notes y Lotus Domino
                Buzones independientes de Exchange (coste adicional)
                VMWare (coste adicional)
                Máquinas virtuales Microsoft Hyper-V (coste adicional)


Avisos por correo electrónico

Es posible configurar AT-Backup para que nos envíe un e-mail cada vez que se realice la copia, para controlar su estado y ver que se está copiando correctamente. Además, también envía correo electrónico si existe algún problema.

***********************************************************************************

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Teléfono: 973.24.86.01
E-mail: comercial@edorteam.com

o visite nuestra web

***********************************************************************************

Descargue el software ET-Seguridad haciendo click aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario